martes, 11 de noviembre de 2008

El BUENO


En definitiva soy demasiado bondadoso para este mundo salvaje y asqueroso. Soy demasiado considerado y hasta amable. La Julia, es una mujer muy amable, en realidad, lo malo de ella es que habla como "UTER" de Los Simpsons; a cada cosa que uno le dice, contesta, Ja (ya) esta buen, y así, como lleva en el país un mes y algo más, su español es un martirio. La cita del viernes ha arrojado como saldo un desempeño desastroso. Despues de que la I.N me ha arruinado la existencia, habia jurado venganza en la tumba de mi abuelo; juré que todas las minas del planeta me las pagarían y que seria un desgraciado, un hijo de puta con las mujeres; pero no puedo sigo siendo un huevón...


Esta pobre chica, ejemplar de la inocencia aria, se ha creido lo del choripan y se apareción con un botellón de mostaza con miel... jajaja, era pa reirse. Yo ya tenía todo planeado: como ella me trata como a un guia de turista, he decido tratarla como a una pinche turista, asi que la iba a llevar a una cantina miserable cerca de la universidad en nombre del folklore y despues agarrate Catalina, me encerraba tres dias con pan y agua y a ver si se atrevía a zafar. He empezado bien, le pregunte pa que carajo era esa mostaza dulce y me dijo: "pal chorican..." bahhh podemos usar esa mostaza en otra cosita si quieres le dije, pero no entendio mi chiste felacínico. Y ya después de un par de horas y ver que la changa no iba a quedar en pedo ni con una caja de bocks, el que terminó pija fui yo. y bueno, a veces cuando chupo o me rayo o de una me pongo triste y boludo, y me toco lo segundo. Seguro le he contado todas mis desventuras, de la I,N, de mi blog que nadie lee, que me asustan los pitbulls o que se yo... Al final ella se aprovechó de mi, me llevó a mi casa en taxi y habló con mi hermano: "el ser muy triste dijo". hoy me mando un mensaje diciendome huevadas como que la vida es bella y esa clase de basura que le dicen a la gente cuando pasa llorando por el puente de las américas.


Tengo un plan, voy a dejar de hacer el ridículo y voy a leer Rimbaud hasta que se me caigan las pestañas y aprenda que la única razon pa ser un buen tipo es romperle el orto a las minas, además me voy a dedicar a las colegialas y se acabó .




Puede que a veces, sólo a veces, sea un webón


Yo me cago en vos y en vos.


Aunque en las noches la soledad desespere.


Igual, espera por mi, por ti, por él, también por aquel.

2 comentarios:

Ale dijo...

Me sentí ofendida con eso de "mi blog q nadie lee", pero bueh...
Q jodido che, ponerse en pedo y mostrar cosas tuyas q no se muestran hasta después de la 5º cita minimo.
Y es la cagada de hablar con extranjeros, la mayoría no entiende mis chistes, se pierde el sarcasmo en mi traducción, creo q es mejor q haga chistes estilo friends pa q me entiendan.
Ah gracias x lo de linda y x lo de profesora degenerada tb...
Y lo del regeton, todavía no entiendo q es lo q les atrae, pero bueh, es dificil encontrar a un chico con decentes gustos musicales.
un beso y perdón x comentar tanto.

pd1.- me salió "petek", jaja, alusivo al sexo oral parece.

none dijo...

Bueno chango, vengo pa ver que onda y que me encuentro, que estas coqueteando con la ale... cuando recien no mas me dijiste que no quieres saber nada de nadie, pero haces bien, la ale es la ale. Ahora se por que no fuiste al qui y yo esperandote como opa con las suecas ajajajajaja. chau che y dlae no mas a la liteartura, no te amargues.