martes, 11 de noviembre de 2008

El BUENO


En definitiva soy demasiado bondadoso para este mundo salvaje y asqueroso. Soy demasiado considerado y hasta amable. La Julia, es una mujer muy amable, en realidad, lo malo de ella es que habla como "UTER" de Los Simpsons; a cada cosa que uno le dice, contesta, Ja (ya) esta buen, y así, como lleva en el país un mes y algo más, su español es un martirio. La cita del viernes ha arrojado como saldo un desempeño desastroso. Despues de que la I.N me ha arruinado la existencia, habia jurado venganza en la tumba de mi abuelo; juré que todas las minas del planeta me las pagarían y que seria un desgraciado, un hijo de puta con las mujeres; pero no puedo sigo siendo un huevón...


Esta pobre chica, ejemplar de la inocencia aria, se ha creido lo del choripan y se apareción con un botellón de mostaza con miel... jajaja, era pa reirse. Yo ya tenía todo planeado: como ella me trata como a un guia de turista, he decido tratarla como a una pinche turista, asi que la iba a llevar a una cantina miserable cerca de la universidad en nombre del folklore y despues agarrate Catalina, me encerraba tres dias con pan y agua y a ver si se atrevía a zafar. He empezado bien, le pregunte pa que carajo era esa mostaza dulce y me dijo: "pal chorican..." bahhh podemos usar esa mostaza en otra cosita si quieres le dije, pero no entendio mi chiste felacínico. Y ya después de un par de horas y ver que la changa no iba a quedar en pedo ni con una caja de bocks, el que terminó pija fui yo. y bueno, a veces cuando chupo o me rayo o de una me pongo triste y boludo, y me toco lo segundo. Seguro le he contado todas mis desventuras, de la I,N, de mi blog que nadie lee, que me asustan los pitbulls o que se yo... Al final ella se aprovechó de mi, me llevó a mi casa en taxi y habló con mi hermano: "el ser muy triste dijo". hoy me mando un mensaje diciendome huevadas como que la vida es bella y esa clase de basura que le dicen a la gente cuando pasa llorando por el puente de las américas.


Tengo un plan, voy a dejar de hacer el ridículo y voy a leer Rimbaud hasta que se me caigan las pestañas y aprenda que la única razon pa ser un buen tipo es romperle el orto a las minas, además me voy a dedicar a las colegialas y se acabó .




Puede que a veces, sólo a veces, sea un webón


Yo me cago en vos y en vos.


Aunque en las noches la soledad desespere.


Igual, espera por mi, por ti, por él, también por aquel.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

NOVEMBER FEST


Buehh (toda la vida voy a empezar mis divagaciones usando el buehh...)
Todavia me estoy reponiendo de la falsa impresión de la Natalia, la del pantalón a cuadros, por que de puro accidente la he visto en la fila del concierto de "RBD". ¿qué hacía yo alli? pues precisamente iba a buscar amigos que iban con sus novias para burlarme de ellos. No es que sea un resentido amargado; no es que por culpa de la I.N (una mina más loca que una cabra) mi vida esté parcialmente destrozada, ne. La depre no es para mi, cuando hay cosas más importantes, como cumplir con el sagrado deber de hacer notar a los otros que son unos sonsos.

Buehh. la cosa es que la Natalia estaba en la fila toda alegre con un grupo de pintorescas damitas de sociedad, riendo como opas con unos individuos que parecian los clones de "Javier Encinas" o sea que eran unos vejetes hechos los changos con sus pelos parados y y su ropa de moda y esa camisa de gays: apretas, talladas a la cintura y a rayas diagonales, puajjj. Ella estaba sin ningún pantalón a acuadros, por lo que supe evidentemente que lo que me gustaba de ella era el pantalon y quiza su culo, (perdón que lo diga así, pero mi psicólogo insiste en que sea honesto). Que fraude, ¿que clase de persona puede ir a ese espectáculo tan decadente? una plástica, una boluda, una, no sé...

La cosa es que pa variar me fui a un boliche y una choca me ha empezado a mirar y mirar. Mientras saltabamos con "Que la DEA no me VEA" de Atajo, ya no más me vino a abrazar, de buenas a primeras, luego me ha venido a preguntar los significados de mi tatuaje, y que se yo... no soy filólogo o psicoanalista para analizar las cosas que hago: un laberinto es un laberinto, un oso es un oso, y bue. que decirle. La mina (que era alemana) me empieza a contar un monton de cosas super aburridas, asi es que le dije que me iba al baño y me fui a chupar. Luego ha venido con un monton de sandeses más y a proponerme que tomemos un café jajajajaja, yo le he dicho la verdad (mi psicólogo dice que tengo que decir la verdad) no me gusta el cafe, bueno en realidad me gusta cuando estoy sólo. asi que mejor le propuse que vayamos a comer un chorican, lo que a elle leha parecido muy original por que viene de la tierra del chorizo y yo le respondí que... si dechorizos se trata, no sabe lo que le espera.


bueno, el desenlace lo contare el sabado por que la cita es pal fritag ajajaja estoy practicando alemán pa entender sus aullidos.

Saludos.